ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 18 de diciembre de 2008

Dando Vida a una Idol


El día que me cree mi blogger ,el lunes 15 de diciembre de 2008 ,tuve mi primera pregunta curiosa por parte de mi cuñado que me comentaba si ;se podría hacer un
Hello! Project en nuestro país, la idea me gusto pero faltan los medios…º^^

Es toda una inversión y también habría que enseñar a las demás personas como funciona esto y que beneficios puede general para las dos partes, desde la agencia que busca talentos hasta el nacimiento de una estrella del PoP.

Tengo pocos fundamentos del tema por ello, pedí la ayuda de una experta del tema sobre como son las audiciones y como nace una idol ella me ayudo a aplacar mis dudas así le prometí no revelar su identidad ¬¬

Me paso una información de mas importante para todos los novatos que estamos aprendiendo de este mundo del Hello! Project .

*Las audiciones:



Los procesos de audición son básicos en el mundo idol, pues permiten que las producciones puedan seleccionar a las aspirantes con las mejores capacidades dentro de un medio artístico que no es sencillo.


El papel más importante de una idol es “transmitir energía kawaii, mostrando características de pureza, honestidad y belleza” y en torno a eso se realiza el proceso de selección.
La voz y el baile son asuntos secundarios que se pueden entrenar y mejorar con el tiempo, pero cambiar un “estado mental” es prácticamente imposible y por ello es el elemento más importante al momento de la selección.


Se descartan entonces aquellas chicas que presentan alguna problemática de tipo psicológico y aquellas con cierto grado de violencia en su personalidad.


La audición es un medio muy noble y democratizador, pues permite que cualquier chica sin importar estrato social o formación artística previa, pueda ser idol, asegurando aceptar solo aquellas niñas que tienen un estado mental correcto y que reflejen eso no sólo físicamente (desarrollando su belleza exterior con bases de belleza interior), sino también socialmente con sus acciones e imagen pública, con el fin de ser consecuentes con su profesión artística.

No basta con reflejar pureza, honestidad o belleza. Es necesario serlo y ser creíble ante la vista del público, que llega a tomar a las idols como figuras a seguir.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"