ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 16 de noviembre de 2009

Berryz Kobo Live en Bangkok! Marzo 27th 2010

Berryz Kobo primer concierto en Bangkok [Organizador]
Mainichi Grupo Académico
[Fecha] Marzo 27, 2010 (Sábado)
[Lugar] Indoor Stadium - Deportes Huamark Complex
(Indoor Stadium - Hua Mak Complejo Deportivo)
[Time] Open 18:00
[19:00] Hora de inicio
[Entrada] 900 a 4.000 baht por zona
La venta de entradas fecha de inicio]
[Enero 20, 2010
Venta de entradas importantes de Tailandia]
[¿Cómo vender entradas
Concierto] [Contacto Mainichi Grupo Académico (Tailandia)
TEL. +662-658-0555
[Web oficial] http://berryzkobobangkok.com
※ El contenido anterior puede ser cambiado.
No hay venta de entradas en ※ FC.

※ pregunta sobre el concierto aquí es gracias a
que el grupo académico Mainichi.

http://berryzkobobangkok.com/

Berryz Koubou "Watashi no Mirai no Danna-sama"


Watashi no Danna-sama", el otro un lado de su próximo single.


Berryz Koubou Ryuusei Boy / Watashi no Mirai no Danna-sama


Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre 2009




PKCP-5143~4 (Limited Edition A, CD + DVD)


PKCP-5145~6 (Limited Edition B, CD + DVD)


PKCP-5147 (Limited Edition C, CD)PKCP-5148 (Normal Edition CD)

> Promotion Video :



Ediciones Limitadas A & B incluirá un DVD, y de edición limitada C incluirá una colección Inazuma Eleven tarjeta. Todas las versiones Limited vienen con una tarjeta de lotería con la oportunidad de asistir a un evento en vivo Berryz Koubou.

Berryz Koubou "Ryuusei Boy"


El 21 a partir de Berryz Koubou es una doble cara: "Ryuusei Boy / Mirai no Watashi no Danna-sama". El primero de los dos PVs de ella ahora está hacia fuera, así que vamos a echar un vistazo!





Berryz Koubou

Ryuusei Boy / Watashi no Mirai no Danna-sama
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre 2009


PKCP-5143~4 (Limited Edition A, CD + DVD)

PKCP-5145~6 (Limited Edition B, CD + DVD)

PKCP-5147 (Limited Edition C, CD)

PKCP-5148 (Normal Edition CD)

> Promotion Video :

Maeda Yuuka entrevista de Shugo Chara, el musical


Shugo Chara Egg miembro Maeda Yuuka fue entrevistado para este folleto, que está disponible para su compra en "Shugo Chara, el musical" interpretaciones o ejecuciones. Hemos traducido la entrevista completa, donde se habla de ser elegido para el papel principal, lo que es para llevar a cabo en la obra, y más.

Maeda Yuuka

Por favor, háganos saber sus sentimientos acerca de que aparecen en Shugo Chara The Musical.
- Este es mi primer musical, así que estoy muy emocionado. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible con el canto, el baile y mis líneas.

Son los puntos comunes y diferencias hay entre usted y el personaje que representan?
- Un punto en común es que no es honesto! Realmente, me gustaría ser más honesto. En cuanto a las diferencias, el carácter Guardian es realmente genial! Nunca se me dijo que soy cool (risas).

Por favor cuéntenos sobre las dificultades y las alegrías que has encontrado durante la práctica.
- Casi no había dificultades hasta ahora (risas). Estoy disfrutando de la práctica! Pero mi voz no es muy fuerte, por lo que probablemente podría ser una cosa que me molesta.

Si no recomendar algo que debemos prestar atención cuando en el teatro.
- De ser el primero, por supuesto, pero por favor, echa un vistazo a los bailes y las canciones también. Así que, yo diría que todo lo que se ríe ().

ENTREVISTA

¿Cómo te sentiste cuando fueron recogidas en la audición?
- Todas las personas que vinieron a la audición fueron mucho mejor de lo que pensaba, por lo que wasnt incluso pensando que podría ser recogido, y mucho menos para el papel de Amu-chan. Y aunque fue elegido yo ... Me sorprendió aún más cuando me enteré de que se Amu-chan ...

¿Cómo reaccionó cuando se enteró de que jugaría Hinamori Amu?
- Me impactó. Cuando dijeron "papel Hinamori Amu será Maeda ...", me dije," Sí ... ¿qué? " Yo realmente no entiendo, pero yo sabía que tendría que trabajar duro.

¿Cómo te sientes ahora que han comenzado los ensayos?
- Cuando nos conocimos para ensayar, yo sólo había leído el guión, así que no sabía qué esperar. Pero cuando entramos en el escenario, tuve que empezar a memorizar las líneas y posiciones, así que me sentí la presión ... Me di cuenta de que iba a ser difícil.

¿Cómo está la creación / retratar a tu personaje?
- Yo estaba viendo el anime Shugo Chara antes, así que he comprobado lo que la personalidad Amu-chan y que debe tener algunas ideas acerca de cómo actuar su papel. Me di cuenta sin embargo, que no puedo hablar en una manera fresca y ágil como ella. Así, actualmente estoy viendo y estudiando el anime de nuevo para saber cómo hablar cool como ella.

¿Cómo estás memorizar sus líneas y la coreografía?
- Hasta ahora, he estado memorizando líneas mientras ensayaba, pero eso no es posible ahora. Entonces, le pregunté a co-estrella saho Akari-chan que me ayude. O bien, murmuro de las líneas a mí mismo mientras se mueve (a partir de un lugar a otro). En cuanto al baile, yo soy realmente un aprendizaje lento, así que tengo que trabajar aún más duro. Me imagino las situaciones y la práctica delante de un espejo grande en nuestra casa.

¿Usted se hizo amigo de otras personas en el elenco?
- Creo que soy sólo un poco mayor que el promedio de edad de los actores, por lo que todo el mundo es como mis amigos de la escuela. Además de divertirse durante las pausas o tal, hablando de la escuela o de alerta entre sí, si hay algo difícil de subir en el ensayo.

¿Cuáles son sus impresiones de los otros miembros del reparto?
- Kairi es realmente interesante. Creo que es una persona muy misteriosa. Kuukai me recuerda a un hermano mayor cuidado. Ikuto es mayor, por lo que no sabía cómo acercarse a él en un principio, pero cuando me di cuenta de que era divertido, nos hicimos amigos. Hidemi-chan es una niña que actúa como niño, Tadase-kun. Durante las pausas, que vuelve a ser una niña, y es muy divertido y juvenil, pero cuando está en el escenario, ella es genial. Ambos Rima y Yaya son muy similares a sus personajes. Utau-chan es un simpático y hermana mayor tipo, y realmente admiro.

¿Cómo te sentiste cuando te pones tu traje por primera vez en Nakayoshi Festival 2009?
- El público se reía cuando vieron una peluca rosa ... Así que me dije que tiene que demostrar la habilidad suficiente calidad para no hacer reír durante el juego. Hice lo mejor con el canto, pero, honestamente, creo que podría haber sido mejor. Por lo tanto, tengo que trabajar más duro de la proyección de mi voz, por lo que encaja bien en lo colectivo.

¿Qué piensa usted acerca de su traje y peluca?
- Al principio me pareció la peluca divertida. Yo nunca he teñido el pelo antes, pero me sentía como que sería bueno para la coloración de color rosa. Mi familia se reía cuando me vieron por primera vez. En cuanto a los uniformes escolares, todavía soy un estudiante, así que estoy acostumbrado a ello. Equipo rosado Amulet Heart parece normal para mí, pero me temo que todos se ríen de nuevo cuando me pongo el "pala" o algo así. Realmente me gustaría probar el equipo por su nombre. Yo no soy un personaje fresco, y cuando hablo, el sonido infantil, así que me gustaría ser más fría.

Por favor, diga algunas palabras a las personas que vienen al teatro.
- Yo sería feliz si usted observa no sólo la obra en sí, sino también nosotros los actores unir nuestros corazones, cantando canciones y bailando felices, y pensar en los sentimientos de los personajes cuando él o ella dice sus líneas. Estoy casi seguro de que va a llorar en la última actuación. Estoy realmente un llorón grande. La última actuación será un desastre para mí, de verdad. Probablemente me grito tan fuerte que no será capaz de respirar.

S/mileage 3rd Indie Single "Suki-chan"

Suki Chan
Musica y Letra: Tsunku
Arreglos: Itagaki Yuusuke

Artista: S/mileage
Fecha de salida: 2009/11/23
Codigo: GFCG-11603
version original: TNX, Inc.

FC Preview Videos:

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"