ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 1 de mayo de 2014

Sasaki Ayaka de Momoiro Clover Z Asistió a una Grabación Pública del Filme Animado de “Saint Seiya” en Silla de Ruedas.

El 29 de Abril la integrante de Momoiro CLover Z Sasaki Ayaka asistió a una grabación pública del filme de anime
“Saint Seiya LEGEND of SANCTUARY” (Llega a los cines el 21 de Junio).



Sasaki se fracturo el maléolo lateral izquierdo (tobillo) recientemente
 durante la grabación de un programa de televisión y necesitará
 2 meses para su completa recuperación. Sasaki apareció
en una silla de ruedas vistiendo un largo
 vestido rosa para ocultar su yeso.

Sasaki fue tratada como una princesa y fue empujada en
 su silla de ruedas por sus compañeros de reparto.

“No es muy común tener a alguien
 que me vista, así
que estoy contenta”, dijo Sasaki con una sonrisa.

Además reflexionó sobre su accidente, “Me caí en un
 lugar abierto. Me hizó pensar en mi misma
con alguién muy torpe.”

También participaron en la grabación pública
Ishikawa Kaito, Akabane Kenji, Ono Kensho
y Okamoto Nobuhiko.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"